Comunicaciones personales

domingo, 21 de octubre de 2007

Carta a mi hijo antes de nacer

If you want my love...
D. Mode

Si tú quieres mi amor
sí, si tú quieres mi amor
tengo que hacerlo,
tengo que fabricar uno mejor,
no vaya a ser que el que tengo no baste.
Es tanto, tanto que quiero tener
que ya el que tengo no me cabe,
¡no voy a poderlo entregar
a tiempo! Esta noche
tengo que generar aún más amor,
mi pequeño nido de calor,
mi aparente falta de mar,
más amor en tu nombre.
Más música, una canción mejor.
La sangre me impulsa imparable,
mi vida,
me recuerda que la fábrica
que genera el tejido protector
ya va deprisa, deprisa,
hijo de la noche y el día,
signo de bravura y de pudor.
Arriba, arriba,
más y más, y adelante,
no descanses y progresa,
que yo te fabricaré amor.
Más amor del que posea.
Arriba la lluvia pasa,
la gente se agita,
y yo no me basto.
Mañana puedo ser mejor.
Más y más amor,
mi vida,
si tú quieres y lo necesitas,
mi amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio